6 comentarios:

Sapo dijo...

loco geral!!!. Antes que nada felicitarte por los laburasos que tenes, a pesar de que yo no se casi nada de foto (el casi es gracias a vos)tus trabajos me cagan de gusto,y no es poco, porque eso demuestra que trasmiten mas riqueza artistica que tecnica. Cada seccion (y cada foto) tiene su particular estetica y mensaje, eso me parece que habla de tus multiples capacidades y visiones. Los modelos de los retratos me matan ¿como haces para convertir a unos bagallos en modelos de la revista gente?increible. Las de naturaleza y paisaje (la q mas me gusta) ademas de lo estetico tienen un msj social zarpado (¿que mierda espera National Geographic p llamarte?). Como pequeña critica te sugiero que trates de reviasr la denominacion "gentes" me parece una categoria media desabrida, tan despolitizada que ya sabes en que linea se puede ubicar perfectamente, bueno me cuesta explicarlo por aca, lo dejo para algun encuentro nuestro entre porrones, vino y jimnenez.
Suerte amigo y felicitaciones de nvo. Sapo

Flavia dijo...

Hace un tiempo que empecéa interersarme por la fotografía y la verdad muy copados tus trabajos. Felicitaciones

Gerardo Correa dijo...

muchas gracias flavia...

Gerardo Correa dijo...

sapo gracias por el comentario pero al final te falto el guaro para terminar de hacerme quedar como un caravanero...

colo dijo...

harry yeraldoo... choraso el blog.. ta mortal la seccion de retratos muuuuuy buena.. tiene razon sapo cambiale gentes... te felicito que te hagas amigo de la tecnologia eso si es un paso.. mortal las fotos y me alegra de haber estado, en algunas, cerca del momento en q se saco!!
saludos desde la popular pirata

Nico Rodri dijo...

muy buenas las fotos cabeza!! ta buena la maquinita???
lastima que yo con una simple maquinita compacta de 80 euros te haga cagar con las fotos... jajaja!!!